16 marzo, 2009

Día del Árbol

El próximo viernes 20 de Marzo celebramos el Día del Árbol.
Los alumnos de Preescolar, Educación Infantil y Primer Ciclo acudirán a las instalaciones deportivas junto con los otros centros del Municipio para presenciar la obra de títeres titulada "Buscando otro bosque". Posteriormente regresarán al centro hasta finalizar la jornada a las 14.15 horas, por tanto, ese día no tendrán clase por la tarde.
Los alumnos de Segundo y Tercer ciclo de Primaria acudirán este mismo día al Palacio de Exposiciones de Santander a visitar la 2ª Muestra de Educación en Cantabria y regresarán a las 14.15 horas, por lo tanto, tampoco tendrán clase por la tarde.
Os recordamos que este día no habrá servicio de Comedor ni Talleres.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

soy ALBERTO me parece estupendo lo del dia del arbol

Anónimo dijo...

que bien el viernes no hay cole por la tarde

Anónimo dijo...

que bien que no haya cole por la tarde y podemos hacer lo que queramos

Anónimo dijo...

que bien que no tengamos ese dia clase por la tarde muchas gracias por todas las fiestas. me han encantado

Anónimo dijo...

me parece bien lo del dia del arbol

Anónimo dijo...

me encanta ese dia porque vemos titeres ¡y que bien que no hay cole!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS QUE LO PASES MUY bien

Anónimo dijo...

Me encanta el dia del arbol porque me gusta mucho ir de excursion

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha gustado el dia del arbol el año pasado fuimos ha escalar una montaña y me gusto muchisimo.

Anónimo dijo...

Me gusta el dia del arbol porque plantamos arboles

Anónimo dijo...

Me parece muy bien celebrar EL DIA DEL ARBOL porque ayudamos al medio ambiente.

¡¡¡QUIERO VER LOS TITERES !!!
¡¡¡QUIERO VER LOS TITERES!!!
¡¡¡QUIERO VER LOS TITERES!!!

Anónimo dijo...

me encanta andar y tambien me gusta mucho la naturaleza aparte aldegazaremos subiendo.

Anónimo dijo...

me encanta el dia del arbol pero nos vamos de excursion a santander

Anónimo dijo...

los de parvulitos veran titeres.que bien que no hay cole por la tarde. yo quiero ver los titeres . yo quiero ver los titeres . yo quiero ver los titeres que morro tienen los de parvulos.y que bien para nosotros porque por la tarde no hay cole

Anónimo dijo...

me gusta ver los titeres

Anónimo dijo...

Me parece muy bien y sin cole por la tarde

¡¡¡QUIERO VER LOS TITERES!!!