12 marzo, 2009

Tercer día en el Valle de Soba

Nuestro tercer y último día. Nos hemos levantado con música como siempre y hemos empezado a hacer las maletas, a recoger la habitación, quitar las sábanas de la cama, colocar el edredón, barrer las habitaciones y en definitiva, teníamos que dejar todo como lo encontramos. Como nos hemos ayudado entre nosotros lo hemos hecho en muy poco tiempo.
A las 9:30 tomamos con pena nuestro último desayuno en la Escuela Hogar, cogimos nuestro picnic y nuestros cuadernos y nos dirigimos al minibus a visitar la Cueva de Covalanas, donde entramos en dos grupos y un guía nos explicó todo lo que había allí.
Después fuimos a Ramales. Comimos en un parque y a las 3:00 nos vino a buscar el autobús para traernos a casa.

Anónimo dijo...

ha mi las cuevas de me han gustado mucho

las cuevas han sido lo mejor

FUE MUY DIVERTIDO.LO QUE MAS ME GUSTO FUERON LAS CUEVAS DE COBALANAS.

Anónimo dijo...

por lo que me han contado lo mejor a sido la cueva y el nacimiento del rio Ason

a sido una experiencia inolvidable,fue muy didivertido y espero que los demas cursos que vayan se lo pasen tan bien como me lo e pasado yo

Yo me lo pase muy bn pero el segundo dia lo de la casa del inquisidor fue un rllo pero x la noxe nos reimos muxo de alberto.Tambn hicimos un debate en la sala de plenos del ayuntamiento de Veguilla entre los ganaderos y los ecologistas y como siempre.......los ganaderos al poderrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

estaban muy bien pero era un poco aburrido ya ke casitodo eran cierbos pero estubo muy guapo

yo no fui a soba pero lo pase muy bien con Carmela y hicimos escudos 100 o mas y fuimos a ordenadores.

yo nofui a la excursion de soba pero me diverti un monton con Carmela y hicimos escudos 100

Anónimo dijo...

yo me lo pase muy bien pero sin duda lo que mas me gusto fue el nacimiento del rio Ason

yo en soba me lo e pasado genial me gusto mucho el debate y la cascada del rio Ason

DAVID GONZALEZ
Una de las cosas que más me gusto fue el parque de Ramales,las cuevas,el árbol comiendo la señal y las noches por que era el rato que teniamos para jugar.Es una experiencia que recomiendo a todos los que tienen dudas de ir o no ir.

Anónimo dijo...

me encanta el dia del arbol porque plantamos muchos arboles