27 enero, 2010

DÍA DE LA PAZ

Mañana 28 de Enero, celebraremos la tradicional Carrera y Comida Solidaria con motivo del Día de la Paz. Por la mañana todos los alumnos y profesores nos desplazaremos a las pistas deportivas, si el tiempo lo permite, para realizar la carrera, comenzando por los alumnos de 2 años. A partir de la 1 de la tarde comenzaremos a comer. Por todo ello la jornada será de mañana: de 9.15 a 14.15.
Los niños que deseen participar tendrán que buscar patrocinadores (padres, abuelos, tíos, amigos, etc) que les den una cantidad de dinero por la que correr y que será entregada ese mismo día al profesor correspondiente.
Como viene siendo habitual, la comida será un lote a base de un bocadillo, una bebida, un yoghurt, una fruta y un postre por valor de 4 euros, pudiéndose adquirir cualquier otro producto por el precio marcado; dicha comida será gratuita para los niños (los alumnos corredores llevarán una identificación para que su lote de comida sea gratis), y los padres, familiares, vecinos y todos aquellos que quieran acompañarnos "comprarán" su comida.
Todo lo recaudado será destinado este año, como ya sabéis, al proyecto "Gotas para Níger" que UNICEF lleva a cabo en este país africano dentro de un programa de supervivencia infantil para proporcionar un mejor acceso al agua potable y la promoción de prácticas higiénicas básicas y efectivas.
Os animamos a parcicipar con vuestros hijos y también a colaborar aportando tortillas o postres que tanto sabéis que gustan.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN.

No hay comentarios: