26 enero, 2011

DÍA DE LA PAZ

Mañana Jueves 27 de Enero, celebraremos el Día de la Paz con la ya tradicional carrera y comida solidarias.
Por la mañana, sobre las 10, todos los alumnos y profesores nos desplazaremos a las pistas deportivas para realizar la carrera, comenzando por los alumnos de 2 años. A partir de la 1 de la tarde comenzará la comida. Por todo ello la jornada será de mañana de 9,15 a 14,15.
Los niños que deseen participar tendrán que buscar un patrocinador (padres, abuelos, amigos, etc.) que les aporten una cantidad de dinero por la que correr y que será entregada ese mismo día al profesor correspondiente.
Como viene siendo habitual la comida será un lote a base de un bocadillo, una bebida, yogurt, una fruta y un postre por un valor de 4 euros, pudiéndose adquirir cualquier otro producto por el precio marcado; dicha comida será gratuita para los niños que participen en la carrera; y los padres, familiares, vecinos y todos aquellos que quieran acompañarnos “comprarán” su comida.
Todo lo recaudado será destinado este año al proyecto Granja-Escuela de Kélo en el Chad que ADANE CANTABRIA lleva a cabo en este país africano dentro del programa de Niños Vulnerables. El Proyecto pretende la inserción social de los chicos huérfanos y de los niños de la calle que hay en la ciudad del Kélo y alrededores pertenecientes a la región de Le Tandjile, situada en Chad, uno de los países más pobres del mundo.
Como siempre, os animamos a participar con vuestros hijos y también a colaborar aportando tortillas o postres que tanto sabéis que gustan, eso sí, por motivos de intendencia es aconsejable que las traigáis ese día a primera hora de la mañana (entre 9:15 a 10:15h).
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN en esta actividad solidaria tan importante para la formación de una conciencia social en nuestros hijos.

No hay comentarios: