08 febrero, 2011

Escolarización para el Curso 2011/2012

Tienen que participar en el proceso de adscripción de alumnos para el curso 2011/2012:
Los alumnos que cursan 3º de Educación infantil (5 años) y su centro no imparte 1º de Educación primaria.
Los alumnos que cursan 2º de Educación primaria y su centro no imparte 3º.
Los alumnos que cursan 6º de Educación primaria y su centro no imparte 1º de E.S.O.
¿Dónde se pueden recoger y entregar las solicitudes de reserva de plaza en el proceso de adscripción?
Las solicitudes solo deberán ser cumplimentadas por aquellos alumnos adscritos a más de un centro.
Los centros entregarán el modelo de solicitud a cada uno de sus alumnos afectados por este proceso (Anexo I de la Orden EDU/25/2009, de 16 de marzo).Una vez cumplimentado deberá ser entregado en su propio centro entre los días 1 y 8 de febrero junto con la documentación necesaria.
¿Cuándo salen las listas?
Las listas provisionales el 24 de febrero.
Las listas definitivas el 4 de marzo.
La matrícula se realizará:
Educación infantil y Primaria entre los días 20 y 29 de junio.
Pincha AQUÍ si deseas más información.

No hay comentarios: