25 enero, 2012

DÍA DE LA PAZ

Mañana Jueves 26 de Enero, celebraremos el Día de la Paz con la ya tradicional carrera y comida solidarias.
Por la mañana, sobre las 10, todos los alumnos y profesores nos desplazaremos a las pistas deportivas para realizar la carrera, comenzando por los alumnos de 2 años. A partir de la 1 de la tarde comenzará la comida. Por todo ello la jornada será de mañana de 9,15 a 14,15.
Los niños que deseen participar tendrán que buscar un patrocinador (padres, abuelos, amigos, etc.) que les aporten una cantidad de dinero por la que correr y que será entregada ese mismo día al profesor correspondiente.
Como viene siendo habitual la comida será un lote a base de un bocadillo, una bebida, yogurt, una fruta y un postre por un valor de 4 euros, pudiéndose adquirir cualquier otro producto por el precio marcado; dicha comida será gratuita para los niños que participen en la carrera; y los padres, familiares, vecinos y todos aquellos que quieran acompañarnos “comprarán” su comida.
Todo lo recaudado será destinado este año al proyecto que desarrolla Cáritas en el Municipio de Los Corrales de Buelna cuyo objetivo es ayudar a aproximadamente 100 familias tanto en suministros alimenticios como de ropa. También, en casos excepcionales, en los gastos de libros escolares.
Este año nos hemos centrado en nuestro Municipio dadas las circunstancias económicas por las que atraviesa nuestro entorno y en concreto ayudando a las familias que en esos momentos difíciles, más lo necesitan.
Como siempre, os animamos a participar con vuestros hijos y también a colaborar aportando tortillas o postres que tanto sabéis que gustan, eso sí, por motivos de intendencia es aconsejable que las traigáis ese día a primera hora de la mañana (entre 9:15 a 10:15h).
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN en esta actividad solidaria tan importante para la formación de una conciencia social en nuestros hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias me gustaria saber si se hace algun postre se lo dejamos a la profesora del niño a primera hora de la mañana o hay que llevarselo a algun sitio en concreto

Ceip Gerardo Diego dijo...

Se puede dejar en donde va a estar toda la comida. En Infantil en el Aula de Psicomotricidad y en el edificio de Primaria en el Comedor.
Muchas gracias.