31 marzo, 2012

Colonias de Vacaciones en inglés

Se remite información sobre convocatoria de ayudas que ofrece el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca para participar en programas de inmersión lingüística, de dos semanas de duración desarrollados en lengua inglesa, a celebrar en el mes de agosto de 2012 y dirigida al alumnado de 5º y 6º de Primaria. 
Cada una de estas colonias se identificará con la denominación de las instalaciones en las que se ubica y en ellas se celebrarán dos turnos de asistencia, de dos semanas cada uno, en la primera y segunda quincenas de agosto.
A cada colonia asistirán 200 alumnos, distribuidos en dos grupos de cien para los dos turnos de asistencia mencionados. Por consiguiente, las actividades tendrán lugar en 11 colonias, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española, en territorio peninsular. Se desarrollarán en régimen de internado y se impartirán clases de lengua inglesa; éstas se complementarán con actividades lúdicas, deportivas, etc., que se utilizarán como situaciones de aprendizaje de los aspectos orales de la lengua inglesa La solicitud se deberá cumplimentar, obligatoriamente, en la siguiente dirección web: http://www.educacion.gob.es/ (Becas y Ayudas / Becas y Ayudas para estudiar / Idiomas).Más concretamente pinchad AQUÍ.
El plazo finaliza el 25 de Abril.
Os animamos a solicitarlo, ya que el año pasado fueron varios alumnos del cole y declararon haberlo pasado muy bien y haber aprendido mucho.

No hay comentarios: