29 mayo, 2012

Excursión de 5º y 6º

Como sabéis, estamos en el albergue del Arbejal de excursión.
Cada día os informaremos de todo lo que vamos haciendo y cómo lo estamos pasando.
Hemos tenido un viaje muy tranquilo, solo nos hemos puesto un poco nerviosos al llegar por la emoción de ver el albergue y nuestras habitaciones. A todos nos han gustado mucho y estamos muy a gusto con los compañeros que tenemos también. Hemos dado un paseíto para conocer el pueblo de aquí al lado y los alrededores del albergue, pero hemos vuelto pronto porque hacía mucho calor.
A las 2 era la comida: lentejas con chorizo, albóndigas con patatas fritas y plátano. Todo muy rico. Después nos hemos ido a la habitación a descansar un poco (alguno ha dormido la siesta) y a lavarnos los dientes.
A continuación hemos hecho un poco de trabajo de aula: fichas de cono para estudiar las rutas que vamos a realizar estos días, aprendiendo a interpretar la información que viene en los folletos y los mapas. También un poco de matemáticas e inglés.

Os iremos contando y colgando fotos a medida que transcurran los días para manteneros informados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayáis llegado bien y estéis disfrutando de los valores de la convivencia. Al único que no había reconocido era a Mariano debajo del árbol. Un abrazo a todos. José Mª (Orientador)

Anónimo dijo...

¡Vaya semanita que os estais pasando!
Hemos estado viendo las fotos y nos habeis dado muchiiiiiisima envidia.
Seguir pasándolo bien y nos vemos el viernes.
Un beso

3º A

Anónimo dijo...

Espero que lo paséis bien y os esperamos.María

Anónimo dijo...

Que bien os lo pasais Andrei.