01 junio, 2012

EXCURSIÓN DE 5º y 6º (Último día)

Nos levantamos más tarde que nunca... La noche de ayer estuvo llena de emociones... Nos daba mucha pena irnos, pero también estábamos deseando ver a nuestras familias. Hemos recogido nuestras camas y hemos hecho la maleta. Os enseñamos fotos de nuestras habitaciones y de cuando recogíamos todo.
Intentaremos descansar el fin de semana para volver el lunes con fuerza y acabar bien este curso escolar.
A ver si escribimos comentarios y que cuente cada uno qué tal se lo ha pasado...¿Os gustaría volver a repetir el año que viene?

24 comentarios:

PAULA MOROSO dijo...

Si es verdad nos lo hemos pasado muy bien y queríamos habernos quedado algo más pero se a tenido que acabar.A estado todo muy bien sobre todo los juegos que hemos hecho toda la semana y las vistas que tenían las rutas que hemos realizado.Todo allí a estado genial.

UN BESO A TODOS.:]

Maite dijo...

I had a great time!!. Todos en general se han portado muy bien. Da gusto estar con estos niños. Muchas Gracias a todos chic@s por vuestro comportamiento ejemplar y me alegro muchísimo que os lo hayáis pasado estupendamente. Tenemos que repetir el año que viene. Lots of kisses.

julio dijo...

me lo he pasado genial

Iris dijo...

El año que viene me gustaria ir. Mis compañeros me han dicho que se lo han pasado genial. Asi que ire ahorrando para el año que viene.

Laura m dijo...

Me gustaria repetir todas las veces posibles como si son 1.000







:P

Sebastián 6º dijo...

Yo no fui así que no puedo deciros si estaba bien o mal.Pero me imagino que fue divertido ;)

andrei dijo...

Espero que se vuelva a hacer otra vez para que pueda ir.

ismael dijo...

HA sido genial la excursion,lo unico que no me ha gustado ha sido lo de hacer tarea

judith dijo...

Nos lo hemos pasado genial los juegos eran muy divertidos y la comida bueno... pero bueno yo me lo pase genial.Me gustaria volver a repetirlo

alba madrid dijo...

Me lo he pasado muy bien. Espero que el año que viene vayamos otra vez .Jugar otra vez a juegos nocturnos con mis compañeros de 5 y 6 . Dormir con mis compañeras. Pero lo que mas quiero es que el año que viene venga mi compañera Iris y su hermano Yerai y todos los que no han podido venir por que no han tenido la oportunidad de venir . Quiero que vengan a jugar con nosotros y dormir por las noches con nosotros y a pasarselo bien .Quiero que disfruten como nosotros hemos disfrutado de esos 3 dias .

UN ABRAZO MUY FUERTE
ALBA MADRID

Raquel 5º dijo...

Haber si el año que viene repetimos que me lo he pasado genial eee....
Espero que la próxima vez pueda ir toda la clase para que se lo pasen todos genial, en serio. Está chuliiiiiiisimo, sobre todo los juegos nocturnos, que risas. :P
Ha habido algún accidente pero nada que no se pueda solucionar con unas buenas risas.
Pero sobre todo ha habido mucho compañerismo, que es lo importamte para pasarselo todos genial.
Pues eso, que me alargo, haber si el año que viene hay otra excursión y que pueda ir toda la clase.

UN BESAZO. RAQUEL 5º. :P

Andrea 6ºb dijo...

Me gustó mucho, aunque las rutas eran muy cansadas.

Ionut dijo...

Ionut
Nos lo hemos pasado muy bien.Hemos jugodo a juegos nocturnos,hemos hecho rutas largas,hemos hecho fichas,etc.Pero hubo algun plato de comida que no me gusto mucho.

maider dijo...

nos lo hemos pasado genial,las rutas eran muy cansadas pero nos han gustado mucho todos los juegos.Nos hubiera gustado estar más,pero esos 3 días han estado genial

PAULA 6ºB dijo...

ME LO HE PASADO DE MARAVILLA.

Anónimo dijo...

QUE BIEN OS LO HABEIS PASADO CHICOS!! QUE ENVIDIA ME DAIS... ESPERO QUE TODOS LO HAYAIS DISFRUTADO, SOBRE TODO LOS CHICOS DE 6º. YA QUE EL CURSO QUE VIENE NO ESTAIS EN EL COLE... LOS CHICOS DE 5º PODRAN REPETIR LA EXPERIENCIA. LO IMPORTANTE ES QUE HABEIS PASADO UNOS DIAS CONVIVIENDO TODOS JUNTOS, COMPARTIENDO JUEGOS, RISAS, Y UN MONTON DE ACTIVIDADES. EXCURSIONES COMO ESTAS, SE DEBERIAN REPETIR MAS AMENUDO... AUNQUE NO SE... EL TEMA DE LAS LENTEJAS..JEJEJE. POBRE ALBERTO!!!(Y ALGUNO MAS...) UN SALUDO A TODOS. Mª.José(ampa)

vanessa dijo...

me lo pase muy bien

Anónimo dijo...

me lo pase muy bien

Alvaro dijo...

Disfrute mucho y es una de las mejores excursiones a las que ido y me gustara ir otra vez pero a un distinto lugar

borja dijo...

Me lo he pasado muy bien. Lo que menos me ha gustado ha sido el plato de lentejas que estaba malisimo. Lo mejor los juegos nocturnos

NADIA dijo...

Espero que se vuelva hacer para que pudieran venir todos los que no han venido

JULIO ARRANZ dijo...

noslo pasamos muy bien .
un beso julio Arranz.

LAURA MARTINEZ dijo...

QUE BIEN ME LO E PASADO ESPERO QUE LOS QUE NO ALLAN PODIDO IR EL AÑO QUE BIENE BALLAN Y QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS HAI QUEEE REPETIIIIIIRRRRRR.TIRI,TIRI,TIRI.

Juan Morales Dominguez dijo...

Nos lo pasamos muy bien