13 febrero, 2014

Entrega a la Cruz Roja del Dinero recaudado


Ya hemos entregado el dinero recaudado en la última Carrera Solidaria organizada por este centro en colaboración con la Agrupación Buelna Cieza de Escuelas.
La cantidad lograda gracias a los patrocinadores de la carrera fue de 4.830,5 euros, entregada por el director del colegio, Mariano García Herrero, a la responsable de Cruz Roja Torrelavega, María Eugenia Bouzas.
Cerca de 300 alumnos del colegio y las escuelas unitarias se dieron cita para correr con un objetivo, recaudar fondos para un proyecto que desarrolla Cruz Roja. Bajo el lema ‘Ahora más que nunca’, se centra en la ayuda a las personas más vulnerables en España, preparando el reparto de alimentos, kits de higiene o limpieza, programas de empleo, cubrir las necesidades básicas o habilitar unidades móviles de emergencia social. 
El dinero recaudado y ya entregado irá destinado a ese proyecto a través de Cruz Roja Torrelavega.
Mariano García recordó que este año, tras la colaboración con entidades como Caritas, Unicef o Médicos sin Fronteras, se ha vuelto a poner la mirada en proyectos nacionales, colaborando por tercera vez en los trece años de vida de la carrera con Cruz Roja.
Representantes del Ampa del colegio Gerardo Diego asistieron también a la entrega del cheque.
Podéis leer la noticia en el Diario Montañés

No hay comentarios: