25 mayo, 2014

Fotos del Albergue (5º y 6º)

33 comentarios:

Maite dijo...

¡Qué bien nos lo hemos pasado!

Ainhoa 5ºA dijo...

¡ A mi la excursion me encanto espero repetir el año que viene !

Ainhoa 5ºA dijo...

Dvid 5ºa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dvid 5ºa dijo...

Estaba bien :-)

thaliatkm dijo...

jajajjajjaj jolin victor tienes el pelo largisimo y los demás estais geniales

thaliatkm dijo...

un dia boy a ir a clase

IVÁN dijo...

A mi me ha gustado mucho la excursion

Víctor 6º dijo...

Me lo he pasado genial, no dudaría en volver si me dejaran jajajaja ¡un besazo enorme para todoooos Thalia y Jonathan incluidos!

Andrea dijo...

Ojala hubiese ido se os ve tan contentos.

alvaro dijo...

Alvaro dijo era genial,super guay.

Anónimo dijo...

Era super guay.

Antonio 6º dijo...

me ha gustado mucho, ha sido muy divertido y me lo he pasado genial.

Antonio 6º dijo...

me ha gustado mucho, ha sido muy divertido y me lo he pasado genial.

Andrea 6º dijo...

Me encanto, me lo pase genial, aunque las chicas pasamos un poco de miedo por la noche jajajaja

YELKO 6º dijo...

Maite se te olvido sacarle una foto a Víctor en lo alto que me dijeron que subió como un tiro no?
JAJAJAJA

Leyre dijo...

Me lo he pasado muy bien, asido una experiencia increíble.

Unknown dijo...

Me lo pase muy bien . Con los monitores y ademas con mis compañeros.

angelamejorguay@hotmail.com dijo...

Me lo pase genial . Me gustaron muchísimo los murciélagos . Me lo pase muy bien con los monitores y ademas con mis compañeros

María R de 6º dijo...

Me parecen demasiadas fotos y muchas se parecen mucho entre sí...¡Espero que los del albergue os lo hayáis pasado bien y que las fotos os traigan mucho recuerdos...!

Cristina 6 dijo...

Me gusto mucho el albergue!!:)

Jorge 6 dijo...

¡Este albergue ha sido genial! Que pena que no podamos repetirlo el año que viene :D

Sara 6º dijo...

¡Nos lo pasamos genia1!Pero también tuvimos un poco de miedo...

Gabriela Daniel dijo...

Me lo he pasado genial. El año que viene creo que todos repetimos encantados. Quiero volver......

Gabriela 5ºB

Gabriela Daniel dijo...

Me lo he pasado genial. El año que viene creo que todos repetimos encantados. Quiero volver......

Gabriela 5ºB

raquel6º dijo...

el albergue fue muy guay!!!!!!!!!!!!
thalia lo del domingo es gratis a las 10:00 o asi es

Alba 5ªA dijo...

Fue Chulisimo!!
La Excursion Fue Una Pasada

thaliatkm dijo...

no pude ir Raquel me fui al partido del racing

thaliatkm dijo...

no pude ir Raquel me fui al partido del racing

thaliatkm dijo...

no pude ir Raquel me fui al partido del racing

Romina 6° dijo...

Está muy bien

thaliatkm dijo...

el jueves todos en el cetro

thaliatkm dijo...

eljueves os veo a casi todos