18 diciembre, 2017

Llegan las Vacaciones de Navidad...

El próximo día 22 de Diciembre, día de las vacaciones de Navidad, el horario lectivo establecido según las instrucciones de la Consejería de Educación es de 9:00 a 12:30 horas. Ese día funcionará el servicio de comedor escolar en horario de 13:00 a 14:30 horas, pero debiendo comunicar con antelación el número de alumnos que ese día utilizarán dicho servicio. Así mismo, ese día NO habrá actividades extraescolares de la tarde.
Por la mañana llevaremos a los alumnos al teatro Municipal para ver la película de cine "CANTA". Esta actividad es gratuita para los alumnos, ya que todos los gastos derivados de su proyección corren a cargo del Colegio. Al finalizar la película, sobre las 12:00 de la mañana, podéis recoger a los niños en el teatro (avisando a la tutora) o en el colegio a las 12:30.
Durante las vacaciones de Navidad hay Servicio de Guardería para el alumnado de Infantil, 1º y 2º de Primaria. Si necesitan hacer uso de este servicio deberán comunicarlo a las técnicos de 2 años antes del 18 de Diciembre.
Las clases se reanudan nuevamente el día 8 de Enero de  2.018.
¡¡Felices Fiestas!!


No hay comentarios: