11 febrero, 2020

Campaña Recogida Material Educativo

Les informamos que el importe total recaudado en la Carrera y Comida Solidaria de nuestro Colegio “Gerardo Diego”, en la que también participa la Agrupación de Escuelas Buelna Cieza, ha ascendido a 4.964 euros. 
Queremos agradecer a todas las familias su participación en la carrera y comida así como a aquellos padres, madres, abuelos, … que colaboraron en la elaboración de bocadillos y puesta a punto de los comedores, a todos esos “cocineros “que nos aportaron tortillas, postres… todo riquísimo. 
Agradecer también a Frutería Kelsey, Supermercados LUPA, Bodegas Buelna,   Autobuses Juan, Panadería Cobo, Catering Las Estelas (TakeAway) y AMPA del CEIP Gerardo Diego, sin cuya colaboración no hubiese sido posible realizar esta actividad. Dicha cantidad será entregada a la Asociación Edukamanjaro, la cual nos gustaría acompañar de material escolar aportado por los niños del centro,  para que puedan llevarlo a aquellos países que lo necesiten. Para ello a lo largo de esta semana y la que viene colocaremos una caja en la entrada del edificio de primaria y otra en el de infantil para que los niños puedan depositar allí el material escolar. Se puede traer cualquier tipo de material escolar (cuadernos, bolis, pinturas…). Seguro que habrá muchos niños que agradecerán todo lo que podáis aportar.
Gracias por la colaboración y la ayuda prestadas.

No hay comentarios: