08 marzo, 2024

CUENTA CIENCIA EN LAS AULAS

Hoy ha finalizado la exposición de la Biblioteca de Amelia, "Cuenta Ciencia". Durante este mes, hemos aprendido, jugado, experimentado y disfrutado muchísimo tanto en los recreos como en las distintas visitas realizadas con nuestros profesores o con nuestros tutores en la actividad "tutor - tutorando". 

"Cuenta Ciencia" también ha entrado en las aulas y ha cubierto nuestros pasillos de proyectos de investigación de lo más interesantes. 

En este enlace podéis ver algunos de los trabajos realizados por nuestros alumnos.


CUENTA CIENCIA EN LAS AULAS


Incluido en este proyecto, los alumnos de 5º de Educación Primaria han recibido esta mañana la visita de Marta San Millán, tía de Andrea y Sandra (5ºB y 2ºA), que les ha hablado de su trabajo en un laboratorio. Les explicó el material de laboratorio, cómo se elabora el caucho y les animó a tod@s a trabajar en algo que a ella le apasiona, la ciencia.

¡Muchas gracias Marta!


VISITA DE MARTA SAN MILLÁN


Y si queréis ver todas las fotos y actividades realizadas en la biblioteca durante este mes, os dejamos el enlace al blog de la Biblioteca de Amelia, donde podréis disfrutar de las fotos y, además, vuestros chicos podrán seguir disfrutando de la exposición, jugando con las aplicaciones que han preparado nuestros compañeros de biblioteca.


LA BIBLIOTECA DE AMELIA

No hay comentarios: