13 mayo, 2026
ALBERGUE 2026
Esta mañana los alumnos de 5º y 6º de Primaria se han ido al albergue "El Cantu" en Colombres, acompañados por sus profesores Tere, Paula y José Ramón. Os dejamos un enlace para que podáis ver todas las actividades en las que participan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría saber cómo podemos mejorar.Dinos lo que piensas.Tu comentario es importante.
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría saber cómo podemos mejorar.Dinos lo que piensas.Tu comentario es importante.