Esta mañana, sobre las 10:30, todo el centro, acompañados de familiares y representantes de BSR Cantabria, comenzamos la Marcha Solidaria 2026.
Los alumnos de infantil disfrutaron de una mañana de juegos en el Parque de Juan XXIII, mientras que los alumnos de primaria continuamos con una marcha por todo el pueblo planificada por los profesores de Educación Física.
Cuando llegamos, disfrutamos de de la comida todos juntos.
¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

No hay comentarios:
Publicar un comentario