17 junio, 2026

GRADUACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL 2026

Hoy celebramos un evento muy especial, la graduación de los alumnos de Educación Infantil 5 años. Además de divertirnos con sus coreografías, hemos disfrutado de un emotivo momento viendo lo mucho que han aprendido estos años.

¡Enhorabuena chicos! ¡Os esperamos en Primaria!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber cómo podemos mejorar.Dinos lo que piensas.Tu comentario es importante.