Hoy celebramos un evento muy especial, la graduación de los alumnos de Educación Infantil 5 años. Además de divertirnos con sus coreografías, hemos disfrutado de un emotivo momento viendo lo mucho que han aprendido estos años.
¡Enhorabuena chicos! ¡Os esperamos en Primaria!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría saber cómo podemos mejorar.Dinos lo que piensas.Tu comentario es importante.