27 enero, 2013

Fotos Carrera y Comida Solidaria 2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA ESAS COLABORACIONES!!! lo pasamos genial. Además que bien que al final pudimos correr en las pistas! Disfruté mucho del día. Es una forma fantástica de poder ayudar a los demás. El año que viene volveré y volveremos a correr por todos aquellos que lo necesitan. !BIEN POR TODOS!!! JIMENA, 2ºA

Anónimo dijo...

Mª josé(AMPA). Desde aquí y por la parte que nos toca, dar las gracias en primer lugar a todas aquellas personas(dirección del cole,profesores,etc...)por darnos la oportunidad y confiar en nosotros, para poder colaborar en este tipo de EVENTOS (CON MAYUSCULA!!).
A todos los padres, que desinteresadamente se ofrecieron a colaborar con todos nosotros, MUCHAS GRACIAS!!!, ya que seria imposible preparar todos aquellos bocadillos de tortilla y postres, que algunas madres Y padres elaboraron para que ésta CARRERA SOLIDARIA sea posible. Y por supuesto, a todos los niños que aportaron su granito de arena y que como campeones corrieron como los que más.Os esperamos a todos el año que viene!!! GRACIAS A TODOS!!!. AMPA GERARDO DIEGO.