31 mayo, 2013

Excursión Tercer Ciclo al Albergue

Tercer Día

Nos lo hemos pasado genial a pesar del tiempo... Lo más bonito ha sido la convivencia y el compañerismo... Se han portado todos genial. ¡Los profesores estamos orgullosos de tener estos alumnos!.

17 comentarios:

Laura Martín 6º dijo...

Me lo he pasado muy bien en el albergue además ha sido muy gracioso el desfile de pijamas.

Iris uribarri 6º dijo...

Me ha encantado el albergue apesar de que el año pasado no fui. La caminata que hicimos fue agotadora, la historia que nos inventamos fue increible pero algunas personas lo pasaron mal. Si el año que viene estaria en 6º me encantaria volver a ir.

Paula 6º dijo...

el albergue me ha encantado fue muy divertido la broma que les gastamos a los de 5º.EL Desfile estuvo muy gracioso y todos nos lo pasamos muy bien y nos reímos un rato.Porque es nuestro ultimo año pero sino me encantaria volver.

CAROLINA 6º dijo...

Me lo he pasado muy bien y ha sido muy divertido .Muy buena improbisación los profes (por la lluvia y humedad).Nunca habia visto a Mariano reirse tanto por el baile de la fruta...
melocotón,melocotón,melocotón...

ME HA ENCANTADO
Bsss...

Jorge dijo...

ha sido una experiencia inolvidable,me ha encantado

judith dijo...

Me a encantado el albergue, me lo pase genial, lo que menos menos me guto fue la comida y lo que mas fueron los juegos.Sobre la broma, nos salio muy bien, auque pasamos mucho miedo. Volveria a repetir, me lo pase muy bien.

barbara dijo...

me hA encantado el albergue me gustaria repetir

laura martinez dijo...

Me gusto mucho la experiencia y el albergue, aunque el año que viene no estemos a qui me gustaria que lo repitierais otra vez para todos aquellos que no pudieron ir, que lo disfruten igual que nosotros un beso.

Nadia tezanos dijo...

Me a gustado mucho el albergue me gustaria repetirlo que pena que no podamos repetirlo.

yerai sexto dijo...

no es que me haya gustado el al bergue...ME HA ENCANTADO.Me lo he pasado genial,lo de ir con mis conpañeros al albergue,ir a todas las habitaciones etc.Ahora me da pena irme del cole.me gustaria volver

alvaro dijo...

Megusto mucho pero estoi triste porque no pudimos quedarnos mas pero estoi alegre por estar otra vez de vuelta en el colegio

Mario dijo...

Me ha encantado el albergue y me gustaria volver algun dia pero sino tendria que repetir

alba osle dijo...

que bien me lo he pasado

alba osle dijo...

me ha encantado

Raquel 6º dijo...

Tres dias increibles, en un lugar increible, con unas personas increibles. Simplemente perfecto. Sin duda lo volveria a repetir y creo que muchas personas piensan como yo. En fin que me encantó.
Espero que los siguientes también puedan disfrutar de un albergue tan divertido com el nuestro. Lo que más me gustó fue la broma y lo que menos las interminables rutas embarradas. Pero no importa mereció la pena, jeje.
KISSES, Raquel 6º.

alba madrid carral dijo...

me a encantado si pudiera repetir repetiria aunque me da mucha pena de mis compañeros les voy ha hechar mucho de menos hemos pasado muchos años juntos jugamos nos divertimos y lo mejor fue cuando maite conto la historia k nos imbentamos los de sexto jajajajaj fue muy divertido adios

Raquel 6º dijo...

laura martinez y paula: 1ºs
laura martin y raquel montes: 2ºs
desfile de pijamas: increible
lo unico que faltaba: mariano y maite en pijama desfilando jeje... en serio me encanto y repetiria la experiencia encantada. BESOS. Raquel 6º.