El viernes, último día del curso, tuvimos una mañana de lo más entretenida con los Juegos de fin de curso.
Los alumnos de Educación Infantil, disfrutaron pasando con sus profes por las distintas actividades que les habían preparado (pintacaras, baile, juego de la silla, juegos con agua,...).
Para Educación Primaria, los profesores de Educación Física (José Ramón y Toño), prepararon unos juegos de orientación distribuidos por las instalaciones deportivas municipales.
Pinchando en las imágenes podéis acceder las fotos de cada una de las etapas.
EDUCACIÓN INFANTIL


No hay comentarios:
Publicar un comentario