31 mayo, 2012

EXCURSIÓN DE 5º y 6º (Tercer día)

¡Cuánto hemos dormido hoy!, se notaba el cansancio... Pero a las 8 de la mañana ya empezamos a oír jaleo y despertarnos los unos a los otros...
Comenzamos el día con un pequeño percance, Paula se nos ha caído por las escaleras, menos mal que es una chica fuerte y sólo ha necesitado un poco de hielo y un pequeño vendaje en el pie...Anoche también llevamos al médico a Dani y Eva porque se hicieron daño, pero todo ha quedado en un pequeño susto...
Desayunamos igual que ayer y a las 10 nos pusimos en marcha...Ha sido una ruta mucho más corta, pero muy interesante, ya que hemos caminado al lado del río. En algún tramo teníamos que saltar para no mojarnos. Hemos pasado calor y se agradecían los tramos de sombra debajo de los árboles.
La comida ha estado muy bien (sopa de cocido, garbanzos, carne, chorizo, lechuga, costillas y sandía fresquita de postre). Hemos tenido tiempo libre a continuación y a las 4:30 nos hemos ido a Cervera a pasear y comprar recuerdos para nuestras familias. Después de cenar (ensalada de pasta, lomo con patatas y yoghurt), comenzó la fiesta de despedida con juegos y música....¡Y MUCHAS SORPRESAS que ya os contarán...!!!
Por último, saludar a nuestro orientador, Jose Mª, que sabemos que sigue fielmente nuestras andanzas... A ver si el año que viene se anima a venir...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias!. Os esperamos a todos de vuelta al cole. Un abrazo (José Mª)

Anónimo dijo...

Hola, parece que lo estais pasando muy bien. Aqui lo estamos pasando jenial con Carmela. Y en gimnasia ya hemos dado Beísbol. Hacemos fichas, vemos pelis, vamos a ordenadores......Vaya torpes que sois ja ja ja, un saludo Iris y Adrián.

CAROLINA dijo...

Eso de torpes ofende (los del 2º comentario) y torpes vosotros por no aber ido. Ha sido genial y muy divertido esperamos volver a repetirlo otra vez jajajaja.

UN BESO.

Laura m 5º dijo...

Tiene razon Carol no hay razón de llamarnos torpes

Raquel 5º dijo...

Eso, que de torpes nada eee.....
:P

Raquel 5º dijo...

Que bailoteo eee....
Y que bien que nos lo pasamos todos ahí bailando XD XD XD

UN BESO. RAQUEL 5º. :P

alba madrid dijo...

Esa noche fue muy divertida. Hicimos juegos vailamos hasta. Hicimos un desfile de pijamas jajajajaja

un abrazo
alba madrid

Raquel 5º dijo...

Y que divertido lo del desfile de pijamas. Los que no desfilaban hacian de jurado XD XD XD

RAQUEL 5º. UN BESO.

YERAI dijo...

Jooo.Que morro,Ojala el año que biene pueda ir.Os espero en el cole,Un saludo.YERAI

LAURA MARTINEZ dijo...

el desfile de pijamas estuvo genial y tendriais que haber visto a alexander y a mario iban totalmente de pijas quiero repetir.TIRI,TIRI,TIRI.